Salidas en autobús desde Alcantarilla, Murcia y Molina de Segura
Ver en Google Maps
Circuitos Marzo y Abril
Cádiz · Sevilla
Jerez de la Frontera
Del 16 al 19 de Marzo/4 Días
450
Sábado 16 de Marzo: Origen – Jerez de la Frontera

Salida por la mañaana desde las diferentes poblaciones de origen con direcciónn a Jerez de la Frontera. Llegada y acomodación en el hotel. ALMUERZO. Por la tarde, acompañados de guía oficial, visitaremos la ciudad de Jerez de la Frontera, famosa por sus vinos y sus caballos, asentada en las proximidades del río Guadalete. Conoceremos su centro histórico, donde iglesias y palacios se descubren entre naranjos y fuentes a lo largo de plazas, calles y rincones. Pasearemos por la emblemática Plaza del Arenal, centro neurálgico de la ciudad y desde donde se descubre la esbelta torre de la Iglesia de San Miguel. En sus proximidades, encontraremos la Catedral de San Salvador, magnífico edificio de estilo gótico y renacentista. Finalizaremos visitando las Bodegas González-Byass, una de las más famosas de Jerez de la Frontera y principalmente conocida por su vino Tío Pepe. A través de nuestra visita conoceremos el proceso de elaboración de sus vinos y brandys, visitando diversas dependencias como la Real Bodega de la Concha, sus románticos jardines y viñedos, la Gran Bodega Tío Pepe, la Bodega de los Apóstoles, el antiguo cuarto de muestras, la Bodega de los Reyes, etc. CENA Y ALOJAMIENTO.

Domingo 17 de Marzo: Cádiz – Sanlúcar de Barrameda

DESAYUNO y salida hacia la ciudad de Cádiz, conocida popularmente como“La Tacita de Plata”. Acompaáados de guía oficial, realizaremos un recorrido por esta antigua ciudad que cuenta con más de tres mil años de historia. Comenzaremos desde las Murallas, atravesando las Puertas de Tierra, que separan la ciudad moderna de la antigua. En su centro histórico encontraremos calles estrechas, pequeñas plazas y lugares de gran tipismo, así como su Ayuntamiento con bella fachada neoclásica, la Catedral, la animada Plaza de las Flores, la Plaza de España, donde se sitúa el Monumento a la Constitución de 1812 y la popular y típica Playa de la Caleta. Salida hacia el Puerto de Santa María, situado a orillas del río Guadalete y famoso por su marisco y sus vinos. ALMUERZO especial con MARISCADA. Continuaremos hasta Sanlúcar de Barrameda, antiguo puerto del comercio americano, donde palacios, casonas nobles y jardines, se mezclan con añejas bodegas que desprenden el suave aroma a la Manzanilla. CENA Y ALOJAMIENTO.

Lunes 18 de Marzo: Sevilla

DESAYUNO y salida hacia Sevilla, capital de Andalucía, situada junto al río Guadalquivir, heredera de un rico legado árabe con barrios de hondo sabor popular y ciudad de arraigadas tradiciones. Acompañados de guía oficial, recorreremos la Avenida de La Palmera, donde se encuentran los antiguos pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1.929. Pasearemos por el Parque de María Luisa, donde se encuentra la Plaza de América, con sus famosas palomas blancas y el Pabellón Mudéjar, finalizando el paseo en la Plaza de España, referente emblemático de la ciudad. Realizaremos un bonito paseo por el Barrio de Santa Cruz, antigua judería, con sus típicas calles y coquetas plazas, cargadas de historia y leyenda que inspiraron a poetas y trovadores, que nos llevaran hasta la Catedral y su famosa Torre de La Giralda. Concluiremos el recorrido visitando los Reales Alcazares, la residencia real más antigua de la Corona española. ALMUERZO en restaurante. Por la tarde, pasearemos por la calle Sierpes, de las máas tradicionales y concurridas de la ciudad y realizaremos una visita panorámica que nos descubrirá la Torre del Oro, la Plaza de toros de la Real Maestranza, el Puente de Triana, la Isla de la Cartuja, donde se conservan algunos de los pabellones de la Expo del 92, la Basílica de la Macarena, etc. CENA Y ALOJAMIENTO.

Martes 19 de Marzo: Jerez de la Frontera – Origen

DESAYUNO y salida hacia la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Acompañados de guía oficial, visitaremos sus instalaciones en las que destacan sus hermosos jardines, caracterizados por la gran variedad de plantas exóticas, fuentes con juegos de agua y un bonito Palacio, bello ejemplo de la arquitectura del siglo XIX. Visitaremos las cuadras, el guardanés y el Museo del Enganche, donde comprobaremos a través de una representativa colección de coches, el excepcional mundo del enganche y del arte ecuestre. Finalmente asistiremos al espectáculo “Cómo Bailan los Caballos Andaluces”, ballét ecuestre con música española y vestuario a la usanza del siglo XVIII. ALMUERZO. Por la tarde, salida en viaje de regreso hacia las diferentes poblaciones de origen.

 

El precio incluye

  • Traslados en moderno autobús.
  • Alojamiento en Hotel Sherry Park 4*, situado en la ciudad de Jerez de la Frontera. •
  • Acomodación en habitaciones dobles con baño completo, televisión, climatización, etc.
  • Régimen de PENSION COMPLETA, agua mineral y vino incluidos.
  • ALMUERZOS en restaurantes en las excursiones.
  • TODAS LAS EXCURSIONES INCLUIDAS.
  • Guía acompañante. • Guías oficiales.
  • Visita a las Bodegas González-Byass de Jerez de la Frontera.
  • Entrada a los Reales Alcázares de Sevilla.
  • Entrada a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, asistiendo al espectáculo “Como bailan los Caballos Andaluces”.
  • Almuerzo ESPECIAL con MARISCADA.
  • Seguro turístico de viaje.