Salidas en autobús desde Alcantarilla, Murcia y Molina de Segura
Ver en Google Maps
Circuitos Marzo y Abril
Huelva·El Algarve
Parque de Doñana · El Rocio · Sevilla
Del 16 al 19 de Marzo/4 Días
450
Sábado 16 de Marzo: Origen – Punta Umbría – Ruta Colombina

Salida por la mañana desde las diferentes poblaciones de origen con dirección a Punta Umbría (Huelva). Acomodación en el hotel. ALMUERZO. Por la tarde, visitaremos acompañados de guía oficial, los Lugares Colombinos. Conoceremos el Monasterio franciscano de la Rábida, cuna del Descubrimiento de América y donde residió Cristóbal Colón antes de embarcar hacia el Nuevo Mundo. Posteriormente, visitaremos el Muelle de las Carabelas, donde tendremos la oportunidad de viajar en el tiempo, conociendo un puerto del siglo XV y embarcando en las reproducciones de las naves que intervinieron en el Descubrimiento de América. CENA Y ALOJAMIENTO.

Domingo 17 de Marzo: El Algarve Portugués

DESAYUNO y salida hacia el Algarve, principal destino turístico de Portugal. Acompañados de guía oficial, visitaremos la población de Tavira, donde encontraremos una deliciosa combinación de arquitectura tradicional portuguesa y profundas influencias árabes. Contiene multitud de edificios históricos y bonitas iglesias, todo ello localizado alrededor de encantadoras plazas. Continuación hacia Albufeira, población con una gran cantidad de atractivos que han transformado esta antigua aldea de pescadores en el destino más popular del Algarve. ALMUERZO en restaurante. Por la tarde, acompañados de guía oficial, visitaremos Vilamoura, población costera, elegante y sofisticada, el mayor complejo turístico privado en Europa y uno de los más exclusivos de Portugal. En el corazón de esta población se encuentra La Marina, bonito puerto deportivo conocido como “La Marbella Portuguesa”. CENA Y ALOJAMIENTO.

Lunes 18 de Marzo: Parque Nacional de Doñana – El Rocío

DESAYUNO. Por la mañana, realizaremos una visita en vehículos especiales 4×4 al interior del Parque Nacional de Doñana, territorio de gran belleza y alto valor ecológico dada la gran variedad de paisajes existentes. Es el espacio protegido más importante de España y una de las mayores reservas naturales de Europa. En nuestro recorrido, conoceremos los distintos ecosistemas de este Parque: la marisma, los cotos y las playas con dunas móviles, cada uno de ellos con su fauna y flora propia. ALMUERZO ESPECIAL CON MARISCADA en típico “bodegón” de Bollullos del Condado. Por la tarde, visitaremos la aldea mariana de El Rocío, situada junto a la marisma, cuyo principal atractivo lo constituye el Santuario de Nuestra Señora del Rocío, “La Blanca Paloma”, centro de devoción popular de Andalucía. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

Martes 19 de Marzo: Punta Umbría – Sevilla – Origen

DESAYUNO y salida hacia Sevilla, capital de Andalucía, situada junto al río Guadalquivir. Acompañados de guía oficial, realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Avenida de La Palmera, donde se encuentran los antiguos pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929. Pasearemos por el Parque de María Luisa, donde se encuentra la Plaza de América, con sus famosas palomas blancas y el Pabellón Mudéjar, finalizando el paseo en la Plaza de España. En nuestro recorrido, descubriremos la Torre del Oro, la Plaza de toros de la Real Maestranza, el Puente de Triana, la Isla de la Cartuja y la Basílica de la Macarena. Finalizaremos con un bonito paseo por el Barrio de Santa Cruz, antigua judería, con sus típicas calles y coquetas plazas, cargadas de historia y leyenda que inspiraron a poetas y trovadores, que nos llevarán hasta la Catedral y su famosa Torre de La Giralda. ALMUERZO en restaurante. Por la tarde, salida en viaje de regreso hacia las diferentes poblaciones de origen.

 

El precio incluye

  • Traslados en moderno autobús.
  • Alojamiento en Hotel Barceló Punta Umbría Mar 4*, situado en Punta Umbría.
  • Acomodación en habitaciones dobles con baño completo, televisión, climatización, etc.
  • Régimen de PENSION COMPLETA, agua mineral y vino incluidos.
  • ALMUERZOS en restaurantes en las excursiones.
  • TODAS LAS EXCURSIONES INCLUIDAS.
  • Guía acompañante. • Guías oficiales.
  • Almuerzo Especial con Mariscada en típico “bodegón”.
  • Visita al Parque Nacional de Doñana en vehículos especiales 4x4.
  • Entradas al Monasterio de la Rábida y Muelle de las Carabelas.
  • Seguro turístico de viaje.